Queridas familias:
El final de curso se va acercando, un final diferente, que ninguno de nosotros hubiéramos podido imaginar. Este mes teníamos programados grandes momentos imposibles de realizar en estas circunstancias. Este era el mes de los ensayos, de la algarabía, de los nervios y la ilusión por hacer posible esa agridulce graduación que suponía la tristeza de una despedida y la alegría por hacernos mayores y pasar de etapa. Era el mes del baile de fin de curso, ese que siempre nos ha hecho disfrutar tanto, el mes del a fiesta del agua, de los banquetes eternos y de la llegada de las tan ansiadas vacaciones de verano. Tristemente nada de eso ha sido posible.
Después de pensarlo muy mucho, y barajar en hacerla o no de forma virtual, el equipo de 5 años ha decidido posponer la graduación, con la esperanza de que en cuánto la nueva normalidad nos lo permita, celebrar ese gran día. No sabemos cómo ni de qué forma, pero nos gustaría hacer algo especial.
A lo largo de la semana colgaré la última tarea, la evaluación final. Será obligatorio enviarla a mi correo.
Quiero dar las gracias de todo corazón por la paciencia, el esfuerzo y el trabajo que me consta habéis realizado cada semana. A todos los que habéis sido embajadores desde casa felicitaros, porque habéis conseguido dejarnos a todos con la boca abierta. No es nada fácil hacer lo que habéis hecho, sois sin duda alguna lo mejor de lo mejor.
Las familias que lo deseen pueden seguir enviando los vídeos de los embajadores que nos restan hasta la semana que viene. Ya sabéis que son voluntarios y que no puede pesar más de 100Mb.
Esta semana, Sofía nos invita a viajar a Los Ángeles, estoy segura que os va a sorprender a todos .
*Este viernes tendremos un claustro, en el qué se nos informará sobre la entrega de materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario